martes, 1 de febrero de 2011

Nuestro tren

Quizás sea porque mi madre y su familia siempre vivieron al pie de la estación de trenes de Osuna, será quizás porque mi abuelo fue ferroviario toda la vida y me he empapado de historias y aventuras de este apasionante mundo en tiempos en los que el tren era el río de la vida; será porque siempre me ha emocionado la cara y la cruz de cada partida de tren, o quizás será porque cada mañana me subo al tren que me lleva a Osuna y en el comparto con toda una “familia” de viajeros asiduos horas de charla, momentos de risas, sueños y esperanzas y todo lo que depare el día.
Nace este blog con el deseo de seguir compartiendo con todos los que tengan a Osuna como su próxima estación, nuestros momentos de tren no solo en un anden y en el vagón sino desde cualquier lugar del mundo.
Bienvenidos todos

Benjamín

1 comentario:

  1. Hola a todas y todos, soy la Pepa, y no encuentro un lugar mejor para despedirme de todos vosotros durante unos meses. Al final esta semana ha sido un caos y para dejar las cosas medio cerradas he tenido incluso que quedarme a dormir por la sierra sur, y ahora al medio día me vuelvo en el coche, por lo que no podré despedirme en el tren, por eso lo hago desde aquí, os mando a todas y todos un beso fuerte, y ya sabeis que cuando querais podemos quedar para tomar un cafelito y os enseño a mi niña ( o a mi barriga si aún no ha salido). Hasta pronto!!

    ResponderEliminar